
El ciclamen es una planta sagrada en Polonia.Se heredan de padres a hijos porque allí llegan a hacerse casi como árboles y pueden vivir incluso varios siglos. Éste me lo regalaron hace ya unos diez años. Siempre ha estado en el cuarto de los ruidos. En verano parece que se muere y se queda reducido a practicamente nada, pero está vivo y aguantando el calor de Madrid como puede. En Octubre empieza a despertar y a crecer en espirales. Las hojas se pegan a los cristales de la ventana buscando la luz. Cuando llega el frio todos los años florece y las flores duran hasta bien entrada la primavera.
No sé si funciona bien la posibilidad de escribir comentarios en el blog.
ResponderEliminarProbando, probando...
ResponderEliminarEl otro día estuve buceando en tu blog y por curiosidad me bajé un disco de Beau Brumels (Triangle). Todavía no lo he escuchado y no tengo ni idea de cómno suenan. Si por un casual aún no te has hecho con él y te interesa, dame una dirección y te envúio una copia
Las fotos que cuelgas son fantásticas.
ResponderEliminarLos Beau Brumels era un grupo de pop teenager con algo de surf hacia el 65 mas o menos. Tuvieron un cierto exito y un single top que se titulaba "just a little".
ResponderEliminar