Recuerdo muchas cosas de mi infancia. Vivíamos en otra casa de otra calle , aunque no muy lejana de la actual. Tengo muchos recuerdos . Como si fueran de otra vida, con personas que no están en esta. Un cumpleaños es un marca páginas. Esa fué la fecha en la que naciste y queda señalada , pero nada más. A mi edad me cae más simpático mi santo, aunque lo celebro bajo un nombre que nunca uso. Un oculista al que voy a hacerme revisiones de vez en cuando, un pelmazo por cierto, me llama Juan y nunca le he dicho nada. Al fin y al cabo su información viene del nombre que aparece en la tarjeta sanitaria y no miente. Me llamo Juan y Carlos y Eduardo y Ramón y Cayetano. Cada uno por una razón y todos contentos. El cumpleaños ahora es más pesado. Te da por pensar. Ya no son aquellas expectativas y esperanzas. Eres el mismo o mejor por dentro, pero desde fuera no se dan cuenta. Se te empieza a tratar como si fueras más débil y en una sociedad tan superficial como la nuestra , tu experiencia no importa mucho, porque la tienes sobre asuntos supuestamente pasados de fecha. Te vuelcas más hacia dentro. Estás en general más triste . La tristeza es un sentimiento muy humano y no pocas veces lleno de amor. Valoras más, menos cosas. Sigues aprendiendo desde la misma ignorancia. Siempre cabe un conocimiento más.
Recuerdo muchas cosas de mi infancia. Vivíamos en otra casa de otra calle , aunque no muy lejana de la actual. Tengo muchos recuerdos . Como si fueran de otra vida, con personas que no están en esta.
ResponderEliminarUn cumpleaños es un marca páginas. Esa fué la fecha en la que naciste y queda señalada , pero nada más. A mi edad me cae más simpático mi santo, aunque lo celebro bajo un nombre que nunca uso. Un oculista al que voy a hacerme revisiones de vez en cuando, un pelmazo por cierto, me llama Juan y nunca le he dicho nada. Al fin y al cabo su información viene del nombre que aparece en la tarjeta sanitaria y no miente. Me llamo Juan y Carlos y Eduardo y Ramón y Cayetano. Cada uno por una razón y todos contentos. El cumpleaños ahora es más pesado. Te da por pensar. Ya no son aquellas expectativas y esperanzas. Eres el mismo o mejor por dentro, pero desde fuera no se dan cuenta. Se te empieza a tratar como si fueras más débil y en una sociedad tan superficial como la nuestra , tu experiencia no importa mucho, porque la tienes sobre asuntos supuestamente pasados de fecha.
Te vuelcas más hacia dentro. Estás en general más triste . La tristeza es un sentimiento muy humano y no pocas veces lleno de amor. Valoras más, menos cosas. Sigues aprendiendo desde la misma ignorancia. Siempre cabe un conocimiento más.
cierto pero: vamos todos por el mismo camino...
ResponderEliminar