En estos incendios tan horrorosos y que suponen tantas pérdidas de todo tipo, el ejército resultaría de gran ayuda. Pero claro… hoy iba a pasarse Almodóvar, amiguito y sociata, por el palacio de la Mareta en Lanzarote , para comer un buen pescadito con el presidente. Pedrito, el presi, se pasea por allí, con cuarenta guardias civiles. Por si le achuchan debe ser. Pantalones cortos y esa gorrita hortera que ya lució en sus vacaciones en Marruecos.
Todavía tienen estos ministros socialistas el morrazo de hablar de su “actitud irreprochable” en La Palma. Qué jeta hace falta!
ResponderEliminarEn estos incendios tan horrorosos y que suponen tantas pérdidas de todo tipo, el ejército resultaría de gran ayuda. Pero claro…
ResponderEliminarhoy iba a pasarse Almodóvar, amiguito y sociata, por el palacio de la Mareta en Lanzarote , para comer un buen pescadito con el presidente. Pedrito, el presi, se pasea por allí, con cuarenta guardias civiles. Por si le achuchan debe ser. Pantalones cortos y esa gorrita hortera que ya lució en sus vacaciones en Marruecos.