La inmensa catidad de movimientos más o menos inconscientes que hacemos a lo largo del día es inmensa . En la primera foto se ve el ir y venir de la gente con sus coches. Apretar interruptores o teclas o botones o abrir y cerrar puertas o subir o bajar cremalleras o las mil cosas que hacemos en nuestra vida diaria.
y esos movimientos son únicos del momento aunque se hagan a diario. Pensando en la foto, veces se sobreponen/coinciden las marcas en un punto determinado del recorrido.
Cometí un error en blogger y perdí la entrada. El cuadro de la mujer con los pies en una palangana creo que es de Bonnard.
ResponderEliminargracce
ResponderEliminarla primera foto es un flipe
ResponderEliminarAunque Bonnard es más difuminado. No sé. Lo miraré bien y te digo.
ResponderEliminarLa inmensa catidad de movimientos más o menos inconscientes que hacemos a lo largo del día es inmensa . En la primera foto se ve el ir y venir de la gente con sus coches. Apretar interruptores o teclas o botones o abrir y cerrar puertas o subir o bajar cremalleras o las mil cosas que hacemos en nuestra vida diaria.
ResponderEliminary esos movimientos son únicos del momento aunque se hagan a diario. Pensando en la foto, veces se sobreponen/coinciden las marcas en un punto determinado del recorrido.
ResponderEliminarTodo es presente.
ResponderEliminar