Mi trabajo como pintor no está de moda. Despierta pasiones minoritarias. Me lo dice la galería. No tengo trayectoria, y eso lo explotan los coleccionistas. No veo remedio para ninguna de las dos cosas. He pasado mi vida de espaldas al mundo y ya no es tiempo de darle la cara. Soy un viejo pintor al margen de lo que ocurre. He tratado de resolver mis propios problemas con la pintura y he intentado que la respuesta a mi trabajo fuera positiva. Una confirmación y un cariño o algo así. Inseguro y atenazado por una posible respuesta negativa , he estado fuera de la calle mucho tiempo. Qué queda ? Lo mismo de siempre sin cuestionamiento de nada. Esto es lo que hay y es lo que yo puedo hacer. Es decir, lo que me dé la gana en cada momento. Tengo la ventaja de un poder propio.
2 comentarios:
116x89 cm, óleo sobre tela , 2024
Mi trabajo como pintor no está de moda. Despierta pasiones minoritarias. Me lo dice la galería. No tengo trayectoria, y eso lo explotan los coleccionistas. No veo remedio para ninguna de las dos cosas.
He pasado mi vida de espaldas al mundo y ya no es tiempo de darle la cara. Soy un viejo pintor al margen de lo que ocurre. He tratado de resolver mis propios problemas con la pintura y he intentado que la respuesta a mi trabajo fuera positiva. Una confirmación y un cariño o algo así. Inseguro y atenazado por una posible respuesta negativa , he estado fuera de la calle mucho tiempo. Qué queda ? Lo mismo de siempre sin cuestionamiento de nada. Esto es lo que hay y es lo que yo puedo hacer. Es decir, lo que me dé la gana en cada momento. Tengo la ventaja de un poder propio.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio