domingo, febrero 10, 2008

cejillas

Lo de la ceja con el dedo curvo de Serrat, Miguel Bosé, Ana Belen , Victor manuel , Sabina , y algúnos otros , es tremendo. Las cejas de zapa no son así. Hay que ensayar mucho para poner el dedo en angulo recto, si no no sale bien el asunto. También se puede poner pegamento o un alambre oculto en el dedo para que lo sostenga. Esas cejas de diablillo son un cante, y o se pone el dedo bien o no hay nada que hacer. Estan pidiendo el voto. Ellos si pueden hacerlo claro, y es que pueden hacerlo porque cada cual puede pedir lo que le de la gana. De paso me gustaría decir que su trabajo, el de todos ellos, a mi me parece una cutrez. Es mi opinión. Me cansa siempre la misma historia de la pandilla de toda la vida . Es la elite de nuestro showbiz. Les condenaría a una semana en Las Vegas y cada noche tener que tragarse una cena concierto de Tom Jones, un tipo tan poco "comprometido".

1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Y allí estaban todos detras de un tipo que estaba despachando unas cuantas barbaridades. El pastoret de felinatx ( barceló) sonriente vestudio de rojo sangre de toro, aplaudiendo...con cara de genio... y Almodovar serio él.. vaya lo que se dice concentrado.La flor de nuestra cultura .Los genios reunidos por la causa.

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio