domingo, julio 06, 2008

directo

Anoche me ví como cuatro temas del concierto de Alejandro Sanz en Rock in Rio (TVE)y algunos mas del concierto de Police. Alejandro Sanz, que desde luego no me cae mal ni tengo ningun prejuicio contra su música ni nada parecido,sonó horrorosamente mal y cantando desdafina cada dos palabras. Mucha banda detras y por cierto una banda que tampoco es de tirar de espaldas ni mucho menos, mucha fan coreando los temas en un ambiente absolutamente predecible y él desafinando y haciendo esfuerzos con la voz todo el tiempo fuera de tono. Había visto, desde luego de pasada lo reconozco, a el canto del loco que en fin... ni comentar porque puede que en un local pequeño suene algo gracias a la voluntad que ponen pero en un sitio tan grande estaban completamente sobrepasados. Ví a Sakira que es un producto que a mi no me enrolla ni un poco, y al menos su banda si es potente dentro de lo que hacen y ella no sé si gracias a armonizadores de voz ,o lo que sea , canta dentro de los temas. Todo muy ensayado y muy previsible como cualquier otro concierto de la gira.Después ví a Police. Police tuvo su gran epoca y ahora son nostalgia de lo que fueron. Pero Sting canta y toca y Summers toca y Copeland toca la batería como una bestia. Tres tipos solos en el escenario, desde luego con un repertorio impresionante de buenisimas canciones, y aquello sonaba muchisimo mas potente que Alegrandro Sanz y la docena de músicos que lleva detras. Hoy no me voy a perder a Dylan, al que ya ví hace años en Londres en la epoca de Ronaldo y Clara. Me daría igual que saliera él solo con una guitarra, pero es que además su banda es una maravilla.

1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

De Dylan solo pudimos ver y escuchar un tema porque él no quiso otra cosa.El comentarista de TVE, que no sé quien es,grotesco.Lenny Kravitz en directo suena maravillosamente.

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio