sábado, diciembre 12, 2009

2 comentarios:

Blogger SAL PARADISE ha dicho...

¡Feliz Navidad!
He escuchado los nuevos temas del Doing Time. Me encanta la música que hacéis (un amigo mío, al que le gusta soltar boutades, dice que sois una especie de Beatles pasados por Robert Fripp). Si habéis presentado éste y el Greatings a las discográficas y habéis sido rechazados, qué pena de gente, siempre apostando por lo mismo, meros negociantes, cuando en realidad también deberían ser intermediarios, ya que están administrando parte de los sentimientos y de la cultura del País.
Bueno, en fin, feliz Navidad.

10:00 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Muchas gracias.Es un estimulo saber que hay gente al otro lado de la red que se interesa por lo que uno hace."Third floor planet" es un asunto en el que estoy solo, asi es que yo me lo hago todo en mi estudio. Las discográficas se estan hundiendo entre otras cosas por lo que editan, y hablan mucho de la piratería pero nunca se miran a sí mismos para tratar de comprender que está pasando.

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio