sábado, septiembre 04, 2010

Space out

El proximo Miercoles me ire para pasar unos dias a "space out" un lugar que le encantaba a nuestro peludo. Alli fuera del mundo y con la sensacion de que el tiempo no pasa, era feliz. Es un lugar telurico encerrado sobre si mismo en un pequeño pueblo de La Rioja. Ni siquiera es visible desde el pueblo.Ves una tapia y ni te imaginas lo que hay detras. Muy temprano por la mañana nada mas despertarnos nos bajabamos a "la huerta del topo" para dar un paseo. Se perdia entre los bancales oliendolo todo. El pelo se le esponjaba y su expresion era de felicidad. Un lugar fresco en el que incluso en lo mas duro del verano se duerme con manta, y una atmosfera limpia con una vibracion todavia no contaminada. El unico problema era que como todo el mundo le queria, solian caprichearle sin tino y venia a Madrid con algun kilo de mas. Suelo dibujar y mirar las cosas que me rodean despacio. Aunque sean unos pocos dias me va a venir bien despues de un tiempo tan duro.

5 comentarios:

Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Ya sé que mi inglés es grotesco y soy incapaz de apreciar cómo quedan mis palabras en ese idioma, pero ahí va:

White like its soul
an angel on all fours
turns me suddenly sad.

It´s gone but in the night,
its smile swings in my heart
like a Cheshire´s cat.

A piece of mine is gone with you,
now a mine of gold gives only mud,
the dog’s god’s good if knows your truth.

Now Hairy is in the air,
I can feel it in every beat,
in every breath, in every dream
of the garden where we used to play.

From stars to my town,
its smile slides in the night
like a Cheshire´s cat.

10:09 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Nice! Sal Paradise
Desde pequeña, siempre que voy al Parterre del Retiro visualizo un Cheshire cat asomando desde el follaje de los increibles cipreses podados.
Que bien tener un Space out, un refugio de buenos recuerdos, donde tu peludo era/es libre y feliz

11:23 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

"Space out" es magico. Es tambien el recuerdo de veranos eternos cuando era niño. Todavia esta por alli mi vieja bici. Ahora lo vivo de otra forma y solo voy unos pocos dias al final del verano. No se si tiene futuro para mi. Es igual. La idea es llegar a tener un lugar en el que estar en paz, y como voy siendo mayor pienso en ello, aunque ahora no tenga la posibilidad de tener mi propio "space out".
Las grabaciones de "angel on all fours" me han dejado tocado.Lo volvere a escuchar a mi vuelta.
Ahora he empezado a hacer pilates.Tengo que salir de este estado de tristeza.

7:48 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

There is a mourning period. I hope will soon be over. And then, think that Peludo estaría tristísimo de ver que toda la alegria que te ha dado se transforma en tristeza.
We are neighbours, nos podiamos tomar un café a tu vuelta y charlar un rato, would be nice.

9:04 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

cuando tu quieras.

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio