viernes, diciembre 03, 2010

The B Movie Orchestra

Después de cinco años trabajando periódicamente en música para la B movie Orchestra, hemos llegado a la conclusión de que aún siendo lo mas lógico que un grupo virtual tenga su música fundamentalemnte en la red,también sería bueno cerrar un ciclo con un disco fisico,y en eso estamos trabajando. Ya está practicamente decidido que serán catorce piezas. Tengo que trabajar en la portada y aún solo manejamos un par de ideas, y decidir como se va a fabricar el Cd, es decir qué empresa lo va a hacer y qué número de ejemplares se van a fabricar.
La sensación es que es el final de una forma de trabajar, y que tal vez se incoporen otros músicos para otros proyectos futuros cambiando el protocolo de trabajo bajo mi dirección exclusiva. Es decir que se puede abrir a otras ideas. Hoy he estado escuchando un primer master y suena bien, y veo que ha ido sonando cada vez mejor en el tiempo según se ha ido mejorando la velocidad de trasmisión de datos a traves de la red. Tengo mi propia opinión sobre el resultado, pero soy parte interesada y ademas no estoy tan desapegado de este proyecto como me gustaría. He regalado una copia en Cd del master a mi médico y veo que lo pone en la consulta, no solo cuando soy yo el que va a verle claro. Así es que aunque me sorprenda, le deja vivir y trabajar tranquilo este sonido. De momento es así... probablemente porque es aparentemente tranquilo. Ah el titulo será "best of" y todos contentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio