viernes, junio 24, 2011

24

El 24 es un número con el que he estado relacionado toda mi vida. Viví en Philbeach Gardens 24, o en el 24 de Golet gdns o en el número 24 de Mariano Cubí...o el el 24 de la calle Canoa también...un 24 de Junio empezé hace años (demasiados para seguir siendo un principiante!) a tocar la guitarra. Muchas fechas de mi vida estan relacionadas con el 24. Hoy es mi dia de todos los años. La noche de San Juan sueño mucho. Anoche era capaz de volar como nadan las focas, dando curvas y vueltas en el aire a poca altura. Construía unos instrumentos a base de unas enormes hojas como de planta tropical y unas varillas de madera. Sonaban realmente bien y lo mejor de todo es que sonaban solos con una música muy delicada, mientras yo me dedicaba a volar de un lado para otro.

3 comentarios:

Blogger silvia ussia ha dicho...

feliz dia 24! que bonitos sueños. recuerdo tu casa de la alameda de osuna, tocando

6:33 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

De aquellos tiempos de Canoa tengo malos y buenos recuerdos.Good to bo older!

12:04 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Quiero decir "good to be older" que era una canción de John Lennon.
Me recuerdo bastante perdido y atolondrado, aguantando estupideces de gente de la que nunca hubiera sido amigo de haber estado centrado. Tampoco me arrepiento y de todo se aprende.

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio