domingo, agosto 21, 2011

la vuelta




De vuelta en Madrid. he enchufado el ordenador he visto los correos , he pasado por facebook...todo el mundo indignado con el papa , los peregrinos , la presidenta de la comunidad porque parece ser que no es contraria al papa ... en fin. Me preguntan si soy contrario o si estoy enfadado con la visita del papa. A mi no me ha molestado nada. El otro dia antes de irme estuve cenando fuera de casa y las calles estaban llenas de peregrinos con sus banderas y sus gorros. No me sentí molesto en absoluto. nadie se metió conmigo y nadie me obligó a gritar aleluya! ni nada parecido. Al dia siguiente no ví un papel en el suelo y pensé "al menos son gente educada" y yo valoro la educación como algo esencial. No pienso en el anticristo. A veces me parece que está la presencia del maligno en la tv. Muchas veces lo veo así. No lo veo en el papa. Sinceramente no. Puedo estar o no de acuerdo , creer o no, que al fin y al cabo es asunto mio personal , pero no, no creo que el papa sea el diablo, ni que su visita sea un despilfarro después de los que hemos padecido y padecemos. Hoy cuando venía a Madrid he pagado 7,20 euros de un misero peaje entre Segovia y San Rafael... apenas veinte Km. Eso sí me ha cabreado bastante más. La progresía servil y antiliberal de esas cosas no va a decir nada ni va a sacar provecho claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio