domingo, septiembre 25, 2011

Domingo

7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Los Domingos no me han gustado nunca y cuando estaba en el colegio de pequeño casi era el peor dia de la semana junto al Lunes o al dia que tocara matemáticas. Son dias esteparios en cualquier parte del mundo. Estes en donde estes el Domingo tiene un aire tristón.

11:20 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No es lo mismo un Domingo que un dia de fiesta.

11:20 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

En Ollauri, los Domingos en aquellos veranos largos como vidas enteras de la infancia, sí tenían algo especial . El tercer toque de campanas para la misa mayor era con todas las campanas. Durante la misa el pueblo quedaba practicamente vacio y a la salida se llenaba el bar para el aperitivo. Ellas vermú o manchado y ellos tinto. Solían poner sobre la barra un plato con medios huevos duros cubiertos de mayonesa y una gamba pinchada.

1:16 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

En Madrid era un muermo con comida en casa de mi abuela , siempre paella y siempre pasteles de postre. Cuando vivía mi abuelo podíamos elejir el postre cada uno de los hermanos. Yo elejía flan chino mandarino, no porque me gustara especialmente el sabor sino por el olor de la caja de cartón en la que venían los polvos de vainilla y que me guardaban para mi.La caja tenía una ilustración de un chino mandarino con bigotes largos.

1:22 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Las tardes de Domingo eran tristes . En la tv "rin tín tín" que me pareció siempre aburridisimo. Luego posteriormente pasamos a "la casa de la pradera" que era un pasote...como la continuación de la misa en casa o algo así. Hasta llegar al extasis de "Heidi" pasaron años de muermo. Tal vez Pipi Langstrum era algo más alentadora.

1:27 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Pero incluso en Londres debajo del puente de Portobello escuchando algún concierto o en el electric cinema de westbourne park grove tragandome alguna pelicula de dracula los Domingos han sido siempre esteparios para mi.No les he encontrado solución.

1:31 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Sunday Morning : Velvet underground

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio