domingo, mayo 27, 2012

Mi primer apunte con ipad

4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Estoy empezando a dibujar en mi ipad. Tengo que ir viendo posibilidades poco a poco y programas de dibujo. En principio me gusta sketchbook pro más que brushes por ejemplo.

1:58 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

No conozco el ipad, bueno, quiero decir que no lo he utilizado. Dibujas con el dedo en la pantalla?

9:35 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tienes que descargarte un programa cualquiera de entre la docena que existen para dibujo. Cualquiera es un decir porque a mi me gusta uno en concreto.Dibujas con los dedos o con una especie de lapiz de goma.Yo tiendo en mis cosas a la profesionalidad... como manía, y sé que el lapiz es infinitamente más preciso.Y no digo ya si es laiz de grafito y un buen papel!.

10:49 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La ventaja es que me voy al campo con internet, música y dibujo todo en una pequeña tableta.Tiene una asombrosa conectividad a internet desde lugares en los que ni los moviles tienen cobertura... no sé como lo logra.Imagino que iré soltandome con el lapiz de goma para apuntes de campo etc etc etc. Yo vengo a llenar cuatro o cinco carpetas todos los años y cada carpeta con entre cien y doscientos papeles. A mi manía por dibujar se debe el deficit de bosque en el amazonas asi es que no está mal el ipad. Ahorraremos papel.

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio