domingo, julio 29, 2012

Barceló

6 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Es autoretrato.

11:08 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estoy leyendo una biografía escrita por un chico de Wasington absoluto fan de Miquel. Pasando de las alabanzas constantes al genio, es entretenida y me informa de pormenores curiosos que no conocía.El libro me tocó en un sorteo.Al mismo tiempo me han regalado el catálogo completo de la obra de Richard Diebenkorn editado por la universidad de California. Maravilla total!.

7:00 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

80,s swing ! es lo que dicen los críticos, o decían , de Barceló en N.York... aquellos tiempos del neoexpresionismo...

7:03 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

¡Ja ja ja! Veo que sois irreconciliables.
Desde luego que el Rembrandt no es cualquier cosa. Es para callarse y contemplar. Hay uno de Durero que siempre me he detenido a mirar cuando he ido a El Prado; me hubiera gustado ver cómo pintaba la melena.

10:25 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El de Durero es una joya también desde luego. A mi Miquel Barceló me cae muy bien , otra cosa es mi valoración actual como pintor ... en eso soy mas reticente.

11:10 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La aventura africana de Barceló por encima de todo es autentica.

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio