jueves, octubre 18, 2012

El hormiguero

5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ayer recibí un correo de una amiga que se fue con su chico a vivir a Nueva Zelanda. Es una maravilla de lugar en el que se han instalado .Ahora allí es primavera y están naciendo los terneros y los borregos y aún hay nieve en las montañas que se ven desde su casa.Blue grey farm .Como me gusta,necesito,caminar, a última hora me di un paseo calle arriba calle abajo en este hormiguero tan extraño. La gente con prisa y todos con este manto gris que se nos echa encima aquí.

6:11 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Una de las cosas de Madrid que, si pudiera, me traería a la isla, es El Retiro, aunque la penúltima vez que estuve tenía que ir espantando camellos a cada diez pasos.

12:15 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

El Retiro tambien lo han estropeado mucho. Decidieron hacer pasar tuberias de gas (creo que era gas) y no les importó un pepino cortar las raices de árboles centenarios y claro, muchos de ellos se cayeron.....

11:07 a. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

¡Menuda mierda por Dios! Es uno de los sitios que con más cariño recuerdo. Habría que colgar a muchísimos políticos.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, en la entrada de MIÉRCOLES, MAYO 04, 2011, vi que hablas del tio calasparra, hace tiempo vengo mirando sobre esta expresion, y al ver que la usaste me pregunte que me puedes decir sobre ella, gracias

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio