martes, febrero 12, 2013

Signature

8 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

La de arriba es la blackie 1 de John Mayer , que basicamente es un strato SRV con unas pastillas big dipper, la blanca es mi strat JM signature. Una guitarra durisima de pelar con la que me estoy pegando todos los dias. Es como domar un caballo salvaje.

5:52 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Mi otra strat es todo suavidad y dulzura, tiene pastillas DiMarzio area 67 y 61 y un mastil de arce barnizado muy muy cómodo. Mi Les Paul está muy trabajada , ha cumplido ya 35 tacos y es la única de mis guitarras que no duerme en stand sino en su estuche. La Telecaster es como un jeep primitivo, una guitarra muy rudimentaria pero si la metes en una mezcla la distingues al momento porque su sonido es muy especial. Cada guitarra tiene sus propias razones para quererla y tocando cada una te ofrece una inspiración diferente. Sobre cada una salen músicas propias de su sonido particular , aunque sea dentro de mis propios limites.

6:01 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Estoy pensando en vender un bajo Fender Precision que debe tener más de 30 años. Todo lo que sé es que pone Fender Precision Classic, made in USA y creo que un número de serie. La última vez que lo empleé sonaba muy bien. ¿Alguien sabe lo que puedo pedir por él?

12:54 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Bien Sal eso es un bajo de verdad.Acabo de llegar a casa y no voy a poner un precio únicamente según mi opinión, asi es que voy a consultar y te digo mas o menos.

8:47 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Por cierto, sabes su edad exacta?

8:48 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Una vez tengas el precio, lo mejor es venderlo a traves de la comunidad de Hispasonic. Todos los músicos lo hacemos en su página , es sencillo y muy popular. Ya te diré como hacerlo, es muy sencillo, te hace falta foto porque la gente quiere tener una referencia visual.

8:51 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El primer precio que puedo darte es alrededor de 1000 euros.

9:00 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Voy a tratar de afinar el asunto.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio