jueves, marzo 21, 2013

Propaganda









9 comentarios:

Blogger silvia ussia ha dicho...

La del cine Callao es genial

12:11 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Yo en mi refugio pondré la de "sketch" que muy amablemente subiste hace tiempo al blog. El refugio está güai pero no tengo coche y cuesta dinero ir y mantenerse, pero es un refugio precioso.

11:12 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

¿Donde está? . Yo no tengo refugio. La casa de mis padres en el campo, está llena de cabezas , de cuernas, y esos horrores y me parece de mala onda. Ademas es su casa y no puedo mover ni un cenicero de sitio.

11:19 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Entiendo divinamente la sensación de no poder mover un cenicero de sitio !!! jaja. En casa de mi madre cuesta hasta cambiar la cama de 80cm con los hierros que se clavan !!!!
Está en ciudad real lindando con Cordoba, "Fuencaliente" en sierra morena. Es aislado, salvaje y primitivo y una belleza de vista.

11:27 a. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

¡Enhorabuena! ¿Para cuándo una exposición en Palma? (No seas tan elitista.)

12:20 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ya me gustaría exponer en Mallorca! Estuve hace años en contacto con una galería de Pollensa, la galería Maior, que por cierto les fué muy bien durante unos años.Ahora he perdido el contacto, llegué a exponer obra de pequeño formato en una colectiva .

12:25 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tu casa es alquilada o la compraste? Es un pregunta para Silvia.

12:26 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

En el museo Es Baluard a lo mejor les interesa una temporal tuya. No puedo decirte nada más.

11:46 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Yo no soy nadie. No intereso a nadie. No es un punto de vista pesimista. Es real y no tiene importancia.

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio