miércoles, abril 17, 2013

El escondido

10 comentarios:

Blogger silvia ussia ha dicho...

curiosamente el bar de la foto del atardecer se llama "el escondido"
Me gusta mucho el tema!

5:20 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La casa de JUCale en el sur de California se llama "el escondido." Mas que una casa es una granja y es el lugar el que recibe ese nombre.

6:40 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

JJCale. Si quiere el ipad.

6:40 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Después de terminarlo cuando estaba empezando a mezclarlo, en todos los apuntes de la grabación el tema se llamaba escondido como referencia para identificarlo y decidí dejarlo así. Las referencias suelen ser fechas pero no me ayudan mucho a identificar las tomas. Por ejemplo Marzo-abril 1 no me dice nada de qué va la cosa asi es que suele ser mejor un nombre. Como el tema tiene que ver con Cale me pareció apropiado mientras no pudiera cantar.

6:50 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Tengo Road to Escondido. No sabía que se refería a su casa, aunque le va bien por su personalidad.

12:05 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

¿Bar?

12:31 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Qué es bar? No entiendo.

3:48 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Jaja, yo me referia a una foto en mi blog que es un atardecer y se ven unas sillas y el bar se llamaba " el escondido"

6:25 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ya lo sé.

10:07 a. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

No me fijé que el comentario del bar era de Silvia y no veía la foto.

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio