jueves, mayo 30, 2013

proyecto catálogo

5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hay que preparar una portada. El catálogo es cuadrado de 20x20 cm. No va a llevar ningún texto. Esto es un primer boceto de la portada.

4:16 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Yo trabajaba como artista gráfico/maquetador. Me gustaba.
Vas a imprimirlo imagino....por tu cuenta?

4:59 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estuve pensando en la opción issuu que ofrece imprenta online a muy buen precio pero no tengo tanto control. Finalmente voy a intentar hacerlomen ofimarket al lado de casa. Me salen en unos setenta euros cuatro ejemplares de unas veinte páginas a 100 gramos y portada de doscientos cincuenta gramos. Encuadernación con fresa y encolada porque no me gustan las grapas para esto. No es barato desde luego y veré opciones. ¿Se te ocurre otra cosa?

11:01 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

No tengo experiencia en impresion digital. En Avenida de America está www.fragma.es
telf: 91 355 56 23
Igual puedes llamar y pedir presupuesto para ver que el precio es mas o menos parecido para una pequeña tirada.
Tiene buena pinta el proyecto, me gusta el formato cuadrado.

10:39 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Siempre estas trabajando Carlos, me das mucha envidia y admiration. Yo estoy llena de proyectos que no hago.

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio