jueves, mayo 16, 2013

Turn on the ligth 320

9 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

hago pruebas de publicación para el futuro.

5:24 p. m.  
Anonymous larrydarrell ha dicho...

Muy buenas; además tienes un estilo y un sonido muy personal. Skyscraper me tiene fascinado, me sugiere o me recuerda un no sé qué...

11:09 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Skyscraper no te recuerda a King Crimson aunque no sea literalmente?

1:09 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estoy grabando nuevo material. Espero ir cantando poco a poco y si no siempre está la posibilidad de convencer a silvia..

4:15 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Conoceis a Beth Hart? Es una cantante extraordinaria. Después de muchos problemas con las drogas ha salido a flote gracias ,desde luego a ella misma ,y a sus amigos Jeff Beck y Joe Bonamasa. Con ambos ha grabado y con Bonamasa acaba de sacar un album de covers soberbio.

4:25 p. m.  
Anonymous larrydarrell ha dicho...

¡Exacto!
No conozco a Beth Hart pero con esos acompañantes debe valer la pena agenciarse algo de ella; lo buscaré. Por cierto, tú que eres un beatlemaníaco, el otro día vi un documental de Paul McCartney grabando un disco de clásicos de jazz. Sonaba muy bien. Reconocí a Diana Krall y a Joe Walsh, lo que ya es una garantía.

12:05 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

He escuchado a Beth Hart en youtube....que prodigio! que vozarrón, me gust su timbre....

4:36 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Seesaw es el nuevo disco de Hart con bonamasa, una maravilla!. Yo soy muy beatlemano y muy lennon primero y Harrison después. Macca no me acaba de gustar en solitario. Ya sé que es un bajista maravilloso, y que es uno de los pocos tipos que puede soltarte encima de la mesa docenas de clásicos, pero cuando se pone cursi se pone muy cursi. No sé como es su disco de "jazz" , no he llegado a escucharlo bien. He visto cosas en you tube y he escuchado algo en alguna web pero njo he puesto mucho interés.

7:29 p. m.  
Anonymous larrydarrell ha dicho...

A mí Paul no me caía demasiado bien, y para mí se acabó cuando se acabó el grupo. Algunas cosas que oí de él después con los Wings me parecían horrorosas.

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio