jueves, junio 20, 2013

between the lines.óleos sobre papel 2011/2013






7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ya está terminada la maqueta. Hoy pasaré por la imprenta para empezar con la parte final del proceso. Finalmente van a ser cuarenta caras, de una ,dos o cuatro imagenes cada una.

1:07 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ya tengo el ejemplar de prueba en las manos. Estupendo!

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

q bien! me alegro. las obras me encantan y si el autor da el visto bueno al color de imprenta pues ya esta. espero verlo algun dia.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta tanda es buenisima. Sil.

8:55 a. m.  
Anonymous larry ha dicho...

Muy buena, sí. ¿De qué tamaño dijiste que era?

11:34 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El catálogo es de 20 x 20 cm . Los óleos sobre papel los hago en tres formatos diferentes. Los hago continuamente como preparación para telas o también independientes. La razón de hacer este y no otro con otras cosas es la dificultad para hacer buenas fotos. Todo esto son escaneados, parte en mi estudio y parte en una máquina de alquiler. Me resulta imposible hacer buenas fotos para impresión.

1:00 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No es una serie ni son de frchas contiguas. En estos cada uno es de un momento. Empezé en 2011. Había trabajado en papel como parte de lo que hago . Collages ,dibujos , monotipos etc pero un dia compré papel para óleo en cuadernos y desde entonces no he parado. En el catálogo hay sesenta mas o menos , que son una selección. Aunque no tenga energía o no disponga de mucho tiempo , que a veces estoy liado en otras cosas que me impiden una dedicación total, es un trabajo que puedo seguir adelante y no es caro además. No estoy ni contento ni satifecho pero siempre pienso que lo haré mejor en el futuro.

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio