miércoles, julio 24, 2013

Flower power



8 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

El verano era el momento de viajar. Dormir a cielo raso. Ir de un lado para otro. Hoy he pasado la tarde en la sala de espera de un médico. Recuerdo Woodstock sobre todos los otros festivales.También recuerdo haber visto a Johnny Winter en Londres en el White city stadium poco después de morir Janis Joplin , cuando aquel sueño encantador empezaba a terminarse y a enseñarnos otra cara más amarga.

10:45 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Estamos en la edad de las goteras Carlos. Yo he retrasado el medico a Noviembre para operar las cuerdas.
Espero que la espera en la sala de espera haya terminado bien. Al menos ya puedes ponerte ciego de comida no?

10:40 a. m.  
Anonymous larrydarrell ha dicho...

Bueno, lo vivimos, con más o menos intensidad (en mi caso, tarde y desde lejos) y ahí está la música. Hoy me he acordado de ti, Silvia (no sé cómo acostumbras ir a Galicia).

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ya, podria haber estado en el tren. es una de las opciones q barajaba. escribo desde el movil. soy sil

11:44 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Yo tomo sesiones de aerosol con medicamentos mañana y noche. No puedo comer normal.

11:46 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La música...la pintura, la lectura, la naturaleza... claro.

11:48 a. m.  
Anonymous larry ha dicho...

En el 80-81 yo andaba por Madrid (si "el viejo Salamanca", donde Carlos vio a Gallaguer, estaba en Conde de Peñalver, yo vi ahí por primera vez a Ron Carter). Una amiga y yo nos dedicamos una temporada a vender bisutería por la calle. Un día montamos el chiringuito en esa calle, casi esquina con Goya. Horas y horas sentados en un banco sin vender nada, así que al día siguiente decidimos ir a otro sitio. Ese mismo día siguiente, y justo en ese sitio, ETA hizo estallar una bomba que mató a varios militares que iban en un coche e hirió a un montón de peatones.
Me encanta la de abajo, la china.

11:41 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

pufff,

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio