miércoles, septiembre 25, 2013

Road to nowhere




6 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Cuando era pequeño en la acera de mi casa solía aparcar un coche como el de la foto superior, no la del porsche. Eran los coches de las portadas de los discos surferos de los beach boys. El dueño era un militar norteamericano que trabajaba en la base de Torrejón. Sus hijos bebían Coca Cola y tomaban chicle y eso no lo hacía nadie en el barrio.

11:33 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Era la época de los primeros aviones Caravelle y de la pintura abstracta con colores vivos que veía en alguna tevista de mi madre y del Rock and roll, y aunque era pequeño aquello me atraía más que Manolo Escobar y la tele en blanco y negro con la señorita Herta Frankel y su perro de peluche ,un caniche blanco, que se hizo famosisimo con una frase tan simple como "señorita Herta a mi no me gusta la televisión" . Probablemente no sabeis de lo que hablo , en fin...

11:41 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Con doce o trece años, estudié un año en Madrid. Un día hice novillos con un colega que me llevó a lo que debe ser la base o la urbanización esa. Zonas ajardinadas y cochazos silenciosos. Una negra más o menos de nuestra edad, hija de militar, y de la que me enamoré nada más verla, nos invitó a entrar en su casa. Abrió el frigorífico y nos dio una Coca Cola a cada uno. Nos pareció un lujazo.
También recuerdo haber padecido a Herta Frankel y su repelente caniche, a Franz Johan, etc... aunque puede que de niño me hicieran gracia.

11:53 a. m.  
Anonymous sal ha dicho...

También era inevitable escuchar alguna vez el programa de radio de Elena Francis. Escribían sobre todo mujeres para consultarle todo tipo de cosas. Firmaban con seudónimos como Abandonada, Apasionada, Dubitativa etc., o con iniciales. Recuerdo una de ya mediados los 70 en que la oyente aseguraba oír músicas maravillosas, ver colores que no existían en la realidad, voces dulcísimas... Firmaba LSD. Le aconsejaron muy seriamente blablabla.
Por cierto charli, ¿puede que ese peluche se llamara Marilin?

7:27 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No recuerdo el nombre del peluche, sí puede que fuera Marilin. Creo que Franz Johan era su marido. No me divertían. Nunca me ha gustado demasiado la tv, ahora aún menos. Recuerdo a Encarnita. Una noche mis hermanos y yo llamamos para vacilarla y cuando se dió cuenta nos largó una reprimenda llena de amenazas. Siempre me ha gustado la radio. Escuchaba a veces emisoras de onda corta. Algunas eran comunistas y hablaban de Franco. La onda corta solía escucharse mal pero llegabas a escuchar emisoras de paises lejanos con músicas exóticas. Con onda media nada, y con FM menos aún.

9:07 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ahora la radio ha cambiado. Escucho algo de onda cero mientras ceno y después algo de deporte si no se pone culebrón porque en radio 3 a esa hora hay un programa de hip hop que no me enrolla nada, a veces llego despierto a seis por tres y escucho algo guitarrero si me gusta hasta que me quedo frito. Ya no es lo que era. Recuerdo cuando era niño a Bobi de glané que era una estrella de la radio.

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio