viernes, noviembre 29, 2013

Easy pieces



7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ma largo el fin de semana fuera de Madrid. El sitio es frío pero hay campo y pisaré tierra y eso parece una tontería pero es que aquí pisamos cemento y asfalto y no es lo mismo.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Recargarás pilas, seguro; el asfalto nos aísla etc., etc.

7:29 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Mi profesor de caligrafia chino, George, se hizo unos agujeros grandes en sus zapatillas para que al ir todos los dias al amanecer al Retiro a pasear la tierra le tocara la planta de los pies . Sin calcetines claro. Al principio iba descalzo pero la gente le miraba mal y no queria llamar la atencion. Para George, la energia de la tierra en contacto directo con el cuerpo es muy beneficioso, una prolongacion

2:21 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Cuando yo hacía chamanismo. Lo primero que se me dijo es que tenía que tomar tierra, era literal,y para ello tenía que poner los pies en contacto con la tierra porque la energía del planeta entra por ahí.

6:36 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Claro que en un plan mas frívolo, eso me dijo mi profesor de golf cuando decidí jugar . Toma tierra , no mides dos veinte! me decía cuando pasaba por encima de la bola o las daba " caponas" . Cuando tomé tierra levantaba unas chuletas descomunales y como al fin y al cabo ese había sido el motivo de dedicarme a ese deporte, lo abandoné inmediatamente. No se me va recordar por mi swing desde luego.

7:29 p. m.  
Anonymous Larry ha dicho...

Grande, ese George. Un swami de nombre inacabable me comentó una vez que los pinos eran muy buenos emisores de esa energía, prana o como quieras llamarla (estábamos en un monte entre pinares) y que una de las vías por la que la perdíamos era a través de los cabellos. Un amigo que tuve de joven me dijo que Carlos Castaneda, que estaba de moda por entonces, acudía a la universidad siempre descalzo, con la cabeza rapada y con un traje blanco impoluto (no sé si es otra de sus leyendas).

6:40 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Carlos Castaneda sabía muchas cosas.

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio