jueves, noviembre 14, 2013

HS


8 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Como no tengo página web y no creo que la crisis pase pronto, he comenzado a hacer una página con wix. Voy muy despacio así es que me llevará un tiempo. Voy a hacer una para pintura etc y otra para música si es que puedo. la de Silvia Ussia es muy chula y en mi opinión debería hacerla crecer.

6:56 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Personalmente me alegra poder acceder a tu obra. Recuerdo una de las primeras que vi que se llamaba el arpa y que me gustaba especialmente. No sé medidas ni técnica ni soporte pero en el ordenador se veía muy bien. Espero que la cuelgues de nuevo si es posible.

12:22 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

La página de wix la tengo muy abandonada (me la descubriste tu )pero me lo pasé muy bien haciendola. Hoy he ido al museo naval y hay unas maquetas inmensas de barcos.

4:37 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El arpa medía 150x150 cm, era óleo sobre tela. En cuanto a Wix el editor me deja mucha menos libertad de la que tenía antes con dreamweaver y flash pero ya contaba con eso, así es que estoy bastante sujeto a la plantilla. Voy lento porque me da pereza pero acabaré por tenerlo. En el museo naval he estado un par de veces. Tuve que copiar un cuadro de un antepasado de mi padre, y allí me dieron una foto bastante buena. Las maquetas son una maravilla y me enrollaron mucho y también las bolas de cañón incrustadas en la piedra ¡ que burrada!.

8:34 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

si, la bola de cañón en la piedra impresiona. El sitio también está muy bien, con luces casi inexistentes que dan un aire de leyenda al lugar (para ver bien las maquetas hay que llevar linterna) y techos chulos.

12:54 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Antepasado marino? genial.

12:55 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Sí , antepasado marino y científico. Por parte de madre y padre en casa hay marinos españoles y franceses . Yo me mareo en barco a pesar de mi pasión por el mar. Lo descubrí en un viaje entre Arrecife y Cadiz. Tres días de marejada , tres días de horror total.

5:19 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tampoco viviría exactamente a orillas del mar sino mas bien a una cierta distancia. La corrosión es brutal cuando estas en la orilla. Es precioso pero ese es un inconveniente y el sonido del mar , que es en un sentido , maravilloso, puede impedir el necesario silencio. He vivido en una casa sobre el mar y en otra un poco alejada y ésta resultó mas practica.

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio