martes, enero 28, 2014

la vida es sueño.



3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ayer me desperté de madrugada en mitad de un sueño maravilloso. Estaba tocando un instrumento de cuerda,que no he visto nunca en nuestro mundo, y hacía una música que ma producía una enorme felicidad y alegría. Tenía un sonido claro, luminoso, muy blanco. Hoy he estado tocando bien. Me estoy encontrando bien con la guitarra. Continúo mi aprendizaje y veo como voy progresando. Eso me da felicidad y me situa en el lado de los aprendices que es un buen lugar para mi en este mundo.

12:04 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Las notas finales con tremolo, como la voz. Como Freddie King o BB o Clapper.

12:06 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Qué bien suena! me alegro.
fotos preciosas

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio