miércoles, febrero 19, 2014

secrets






4 comentarios:

Anonymous Sal ha dicho...

Muy buena secuencia. Para tener enmarcada, así, tal cual, una temporada, aunque la foto de abajo me inquiete de alguna manera, no sé el porqué.

9:54 a. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Recuerdo sitios maravillosos que me gustaron muchísimo, y sin embargo, Lisboa es el único que me produce nostalgia, como podría sentirla de Mallorca si viviera fuera. (Si no esa, alguna postal parecida debo tener por ahí).
Y ya que parece que el sábado viene sentimental voy a recordar a Philip Seymour Hoffman, seguramente mi favorito de los últimos diez, quince años. Confiaba en verle en muchos más papeles.

9:55 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Lisboa tiene un ritmo pausado, como el encuentro del Tajo y el mar a sus pies. Me gusta caminar despacio sin rumbo fijo . En una ocasión bajaba desde San Jorge caminando y entré por casualidad en un local precioso de madera que tenía al fondo un gran ventanal sobre los tejados y el gran rio a lo lejos. Eran un café teatro independiente. Uno de ellos estaba tocando una guitarra, me ofrecieron un te , y terminamos tocando hasta que llegó la hora de vestirse y maquillarse para la función. Lisboa es una ciudad mágica.

3:32 p. m.  
Anonymous el de las boutades ha dicho...

A cup of tea or tea?

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio