viernes, marzo 07, 2014

Viernes






6 comentarios:

Blogger silvia ussia ha dicho...

En aguas peligrosas

9:49 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ya no fumas? Estas en el campo?

10:14 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Fumo. Me compré lo de la homeopatía de la farmacia de la calle León y no me funcionó. Estoy en baja forma anímica. No hago mucho. Estoy en Madrid.

11:38 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Dejar de fumar es dejarlo. Solo hace falta la decisión de dejarlo. Ya sé ...pero es así. Después el tabaco deja de existir. Es como si no supieras qué es , ni porqué fuma la gente. Se borra, deja de estar en tu vida. No sé si es un beneficio o no. No sé nada. Imagino que el problema es que , como con todo, nos dan gato por liebre y no es tabaco o está muy mezclado.

3:03 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

De baja forma sé algo. Anímica, física, química... En fin...

3:05 p. m.  
Anonymous Meursault ha dicho...

Aquí había un tsunami que quedaba bien. A falta de beats and bits, ayer no me costó nada encontrar una página en la que salen cuadros tuyos, y algunos de mis favoritos (no sé si porque fueron de los primeros que vi y siempre hablando de una pantalla de ordenador).
Por si alguien le interesa http://www.saatchiart.com/profiles/portfolio/id/47330

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio