sábado, abril 19, 2014

Sábado santo.








5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Mi ordenador se está muriendo poco a poco. Es un ejemplo del fraude de la informatica. Ahora bloquea páginas y me las yengo que arreglar como puedo para subir fotos al blog. Dada mi situación econømica no voy a comprar nuevo ordenador.

2:57 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La causa principal consiste en que se queda anticuado y no se pueden realizar las constantes actualizaciones que se requieren. Es como decirme " chico ya has sacado suficiente rendimiento a tu dinero, es hora de que vuelvas a pasar por caja" de paso todos los meses he pagado la cuota de conexión a internet ,que es vergonzosamente lenta por otra parte.

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuantos años llevas con el orfenador? Yo ahora luchando con dolor de muela y con la idea de ir al dentista. Por otra parte el banco me ha vuelto a cobrar 135,60 euros de mantenimiento fe cuenta...un abuso, ya q tengo 1200 ingresados.
Sil

4:41 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No me puedo creer que el banco cobre 135 euros de mantenimiento. Que son ladrones es obvio pero esto...
El ordenador debe tener como unos cuatro años. Es xp y consideran que el sistema está tan pasado que no se pueden actualizar los elementos.

9:19 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Son unos ladrones!!!!!! Y protegidos por el santo estado.

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio