jueves, junio 05, 2014

landscape

6 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Esto es muy pequeño, creo que 30x30 cm. Es tabla. Hoy iba caminando por la calle y ví que de una fachada salía una columna de hormigas diminutas camino de un trozito de pan que estaba en medio de la acera. Imagino que muchas morirán aplastadas por las pisadas de la gente, que pasaba completamente ajena a ellas, aunque fijandome bien , milagrosamente se fueron salvando del pisotón el rato que estuve observandolas.

2:46 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ayer leí que los carpinteros son melancólicos por usar clavos. Lo leí en el catálogo de una exposición, en mi opinión malísima, en el que escribían maravillas sobre la artista. Me presenté delante de ella, la saludé con un beso y diciéndole mi nombre. La gente no sabe reaccionar. En general a la gente le sobra picardía para trepar y le falta mundo para relacionarse. O tienen timidez selectiva, es decir para medrar no existe el pudor y para saludar me pongo roja como un tomate.

2:53 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Leo un relato sobre Alberto Giacometti. Me siento cercano a él en su permanente duda sobre si mismo como artista. Y además me rio mucho. Todo es duda menos cuando hablamos de Rembrandt claro.

2:57 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Y le diste la enhorabuena a la artista?

5:07 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No. No soy de los que reparte halagos sobre algo que no me gusta un pimiento. Y además en el catálogo la ponen por las nubes gente muy importante en el mundo del arte ,local y provinciano claro. Una vez en casa estaba leyendo el texto y pensé si es que en mi torpeza me había perdido tanta maravilla. Las fotos reafirmaron mi certeza , una verdadera mierda.

9:14 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estoy intentando convertirme en una persona positiva. Me es difícil pero el intento merece la pena.

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio