miércoles, agosto 27, 2014

velocidad de cruzero.


10 comentarios:

Blogger silvia ussia ha dicho...

Son nuevos? me gustan.

9:44 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Son verticales. Término dos más ahora. He hecho otros cuantos esté último mes. Mucho trabajo. Empiezo a estar un poco cansado.

12:20 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Quiero decir que ninguno está en su posición correcta. Los pongo así para ahorrar espacio mientras secan. El espacio es un problema.

12:22 a. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

De entrada me ha chocado ver tanto azul.

12:50 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Pues en horizontal me gustan....

6:34 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Son verticales. Son concretos. Tienen su propio tema. Ahora trabajo en uno grande con mucho azul. El azul es un color que me gusta. Lo he utilizado siempre bastante.

10:29 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No tengo perspectiva. Nunca sé nada. Lo mejor del paso del tiempo es que dejan de afectarme tanto. Ante la insatisfacción eso es una ventaja.

10:31 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Además obviamente el mar es azul, aunque realmente es de muchos colores diferentes, Y en esas pinturas está presente, las zonas de azul son el mar.

12:31 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Pues tengo un poco de lio. El del centro está en su posición correcta?

11:47 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ninguno está en su posición correcta. Me gustó la foto pero no sirve para ver los cuadros.

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio