martes, octubre 21, 2014

Wilco - Black Moon


4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Todo el disco es precioso.

12:30 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Además tienen un directo impresionante. Son de Chicago por sí alguno no lo sabe .

12:31 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Yo no sabia nada de este grupo claro; gracias
Escucharé el resto en youtube.
Siempre he querido ir a Chicago...una asignatura pendiente.

10:53 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El álbum "the whole love " es el que más me gusta. Llevan un par de años dedicados a hacer cosas en solitario y diferentes proyectos. El guitarrista suele tocar fender jaguar que era la guitarra de mis sueños cuando era pequeño, con diez años más o menos. La soñaba azul claro con el golpeador blanco , costaba veinticinco mil pesetas de entonces, iba a ver una en rojo en el escaparate de Máxi en la calle Leganitos. Después nunca ha sido una guitarra que me haya atraído especialmente. Ahora pienso que junto a una gibson 335 y una standard es una guitarra que me apetece tocar .

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio