lunes, diciembre 15, 2014

La hora del café.






2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

El trabajo va tomando cuerpo. Ahora llega la dispersión de navidad. Hoy, mirando como avanzan los nuevos cuadros pensaba en llevarlos fuera. China? Todavía en mi entorno hay quién piensa que no hago nada. Es decir que hacer lo que hago es tocarse las narices. Pienso en las galerías de Madrid y no me apetecen nada. No hacen nada por vender, se llevan un cincuenta por ciento como poco y viven en un cuento de vanidades y de tonterías. Y por otra parte algo tengo que encontrar para comerciar con mi trabajo y enseñarlo. Es fundamental, claro.

3:31 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Los artistas españoles que me interesan, últimamente son mujeres. No me suele gustar lo que veo , pero en los últimos meses solo me ha llamado la ateción el trabajo de dos artistas. Ambas mujeres.

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio