miércoles, mayo 27, 2015

Aventura.







10 comentarios:

Anonymous Resumiendo ha dicho...

Me encanta el cartel de Nerma.
No sé si son marxistas. A mí me parece que simplemente son demócratas y que los ataques que les lanza cierta derecha (ojalá pudiera decir que toda ella me parece demócrata) sobrepasan lo ridículo. Lo que sí sé es que también es su país, y si, gobernando o no, consiguieran limpiarlo de ladrones y, a mí personalmente, evitarme tener que seguir viendo ciertas caras ocupando cargos públicos, me daría por muy satisfecho.
Posdata ilusionada: ¡Qué bonito ese plano de la Rosaleda, con el azul en el centro!

2:44 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Es que pienso como tú.

1:55 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:39 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:00 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Lo que más me descorazona es que seguimos con derechas e izquierdas. Esparaba que poco a poco se fuera volviendo un país más
Moderno. Pero veo que seguimos como siempre , partidos en dos y con los ánimos encendidos en ambos lados.

7:03 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:11 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

He borrado dos comentarios por mi mal uso del teclado. He tenido que corregirlos y dejarlos al menos correctos.

7:13 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:16 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Solo pequeñas puntualizaciones. El Marxismo estalinismo, que subyace en la izquierda de "Podemos" no hay sido nunca , no lo es, democrático, ahora anda proclamando su lider que la derecha no debe gobernar en donde no tenga mayoría absoluta, pero él si puede hqcerlo aunque la suya sea la lista perdedora , eso se llama "cordón sanitario". En España la clase política ha estado y está llena de ladrones. Probablemente no todos lo sean , pero sí hay ladrones y corruptos sinvergüenzas en todas las formaciones políticas,sindicatos, y partidos. Aquí hemos visto a un director general de la guardia civil del gobierno de González irse de putas a Tailandia con los fondos reservados, nuestro dinero, y al contable de Rajoy robar sin freno durante años . En Levante un numerito con unos y en Andalucía los ERE con los otros. En medio de todo esto surgen opciones aprovechando el enfado y la frustración , por cierto también pringados en corruptelas . Se viste de cambio social y de esperanza de un tiempo nuevo y es la izquierda marxista radical de toda la vida asaltando el poder. Yo quedé curado en salud en los años de universidad. No me gustaron y no me gustan. Para mi supone una vuelta a lo peor del pasado. Se trata solo de mi opinión, que puede ser o no compartida , porsupuesto. Ésto no me convierte en un facha , porque si mi pensamiento sobre esto lo significara, lo sería entonces plenamente y tan a gusto. Espero y deseo un cambio de conciencia , de cultura y de pensamiento para mi país. un cambio , no la vieja izquierda revanchista de siempre.

8:39 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hay una derecha retrógrada y ridicula. Es menos peligrosa porque no tiene tanta gente detras y sobretodo porque no tiene medios de comunicación para airear sus proclamas.

8:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio