martes, junio 23, 2015

Dream Dictionary


3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí,este tema es delicioso. Estuve viendo (una sola vez) su FULL MONDAY SET. Puede que repita,pero hay que tener ganas. A su lado John Scofield,que me gusta más, es fácil y asequible (me refiero a escucharlo, no a hacer lo que él).
Mi amigo el abusón (al que yo ya llamo el paliza) cree reconocer un Lucien Freud en los retratos del otro día, pero tiene mucha curiosidad por saber de quién es el de abajo del todo.
Posdata católica y multionomástica: No sé si celebras los santos, pero, si es así, ya sabes.

2:32 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Kasemir Malevich. Sí celebro mi santo. Ayer fue San Charli.

3:59 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Campilongo es un maestro muy desconocido aquí . Scofield lo és también pero sin embargo mucho más conocido, especialmente en el mundillo, estrecho, del jazz en Madrid. Campilongo es incluso desconocido en ese ambiente. Su disco tiene mucha atmósfera. Scofield tiene una discografía muy extensa en número de grabaciones y a lo largo del tiempo. Ha hecho cosas muy setenteras de fusión, con ese sonido de batería electrica que se puso tan de moda y que a mi no me gusta nada, y música más experimental siempre dentro del jazz electrico. Campilongo tiene cosas muy agradables de escuchar especialmente con acustica.
Decía que el pontor es Kasemir Malevich, el del último retrsto inferior y hay un retrato de Lucien Freud . Acabo de ver una filmación de Freud en su estudio povos días antes de morir. Un pintor brutal y muy peculiar.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio