sábado, julio 18, 2015

The Beach Boys - Good Vibrations - Rare Studio Recording Film Footage


4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Era yo muy jovencito. Conocīa a los Beach Boys porque mi madre tenía un ep de 45 revoluciones con " sufing USA" y de vez en cuando lo escuchaba. Eran muy americanos y para mi eran como los Brother four que fue el primer grupo que me gustó , por su canción " greenfields" que aprendí a tocar en la guitarra, tendría unos doce años entonces, pero fue con " good vibrations" cuando empezé a fijarme en los Beach Boys y en casa hubo una especie decrivalidad entre ellos que le gustaban a mi hermano mayor y los Beatles que eran mis preferidos. Esta canción es una maravilla. Phil Spector , que tuvo mucha influencia en Brian Wilson, dice y sigue diciendo, ahora desde la carcel, que es un tema editado, retocado en estudio. A mi eso me da igual , ahora secedita todo y hay un montón de basura en las listas. Un tema es bueno pirque es bueno y este es magnifico. Hoy he estado escuchando el nuevo álbum de Brian Wilson que es el único que sigue en pie y con un exito notable tanto en USA como en UK que es , sigue siendo, el mundo de la música popular en cuanto a mercado . Su disco es muy Beach boys mezclado con la música teenager que aportan los colaboradores, gente joven que suele estarvarriba en las listas. No está mal, a veces está bien y hay incluso un par de temas muy pop y muy horteras tipicos de lo que ahora es el pop blando para teens en America. Después he escuchado Harvest de Neil Young para desintoxicar un poco el ambiente. Sobre Neil Young ya hablaremos.

11:39 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tenía yo veinticuatro años. Me gustaban Crosby Stills And Nash y por supuesto Neil Young. Fue el verano de Peter Frampton y de Supertramp. Yo seguía escuchando a CS&N . Frampton me parecīa comercialero y Supertramp no me interesaron nunca. Ha pasado mucho mucho tiempo. Ayer estuve escuchando " the monsanto years" que es el nuevo álbum de Young , el treinta y siete de su larga carrera, hecho con los hijos de su amigo Willie Nelson. Ya no me emociona como hace años. Le seguí de cerca disco a disco hasta el año ochenta , después a veces he escuchado cosas y no he vuelto a comprar sus discos. En mi vida ha habido canciones de él para siempre cosidas a mi historia , estan en mis tecuerdos de otros tiempos y me siguen sonando bien.

11:50 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Brian Wilson sigue sonando a Beach Boys. Es algo suyo. Es su sonido.

12:28 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Su álbum es definitivamente muy flojo. Es de los que guardo y rara vez vuelvo a escuchar. Cuando me sucedecalgo así es muy dificil que recupere el interés por un artista. Es dificil que vuelva a comprar un disco suyo.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio