jueves, agosto 27, 2015

Marcapasos.













7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Las redes sociales han empezado a aburrirme soberanamente. Hoy sé quienes de mis amigos han cobrado su nómina, porque automaticamente han vuelto a engancharse. Sé donde está uno, donde y con quién otro...cada foto revela cosas, cada mensaje revela formas de pensar y cual es la opinión que tiene sobre esto o aquello. Después de un tiempo, me resulta aburrido. La gente pasa más tiempo del que confiesa pegado al ordenador. La gente se siente sola. También hay exhibicionismo. Hay quien fotografía lo quecdesayuna, lo que ve , en donde está, cada cosa que le sucede y lo sube para que lomveamos y opinemos. Conozco a un tipo que vive solo y mantiene una ventana permanentemente abierta a facebook. Sé mucho de él aunque no cuente nada intimo. Su perfil psicológico es transoarente. Un egomaniaco , exhibicionista y profundamente solo. Hay que ser prudente y muy discreto en las redes sociales. La gentecse hace una idea de tus ideas, tu caracter, tus gustos etc y la vas formando tu en ellos casi sin darte cuenta a traves de lo que vas subiendo. Un solitario como yo tiene muchos amigos virtuales en facebook incluso gente de mi pasado que detesto absolutamente. Hago publicidad de mi trabajo. a veces he mantenido batallas dialecticas con algunos y no han terminado en paz. Les borro y a otra cosa. Ahora ha empezado a aburrirme más de la cuenta.

9:09 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Un buen amigo madrileño me envió un correo hace un par de años que incluía este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=ut7IdSovP_E

5:16 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Así es. Es exactamente así.

6:38 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

En ocasiones vas por la calle y te ves dentro de una gran obra de teatro.

10:56 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estas "asociado " a alguna red social? Fabebook, twitter etc? Yo tengo un fabebook personal y otro asociado a el con third floor planet. No me ha interesado lo de twitter. He contactado a traves de facebook con viejos amigos que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ellos, pero solo me he tomado un café con una amiga que decidió pasar del ordenador a la charla real. En eso he sido afortunado porque lo normal es no establecer de nuevo ningun tipo de relación. Enseño mi trabajo , lo que quiero que se vea, y mantengo un contacto con gente que de otro modo no estaría en mi vida. No estoy aislado pero al mismo tiempo estoy tan aislado como siempre y en la realidad de los días, no veo a nadie. Observo que lagente se engancha mucho. Ahora hay una invasión de frases hechas del tipo didactico, no comas esto, come lo otro, cuida así a tu pareja o a tus hijos , piensa esto o lo otro...también hay mucha propaganda politica. La gente se agrupa por familia, por amistad y por ideas. Se debate siempre muy en la superficie y fundamentalmente se ejerce un control de información sobre la gente. Facebook es una base de datos brutal. Saben mucho de ti, de tus gustos, ideas, proyectos etc egc sobretodo si no eres discreto.

10:48 a. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

¿Has visto la película Her, con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson? Lo que cuenta (algo parecido a La máquina de follar, de Bukowski) puede que esté a la vuelta de la esquina (risita malévola).

10:29 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No.

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio