A Elvis , a partir de cierto momento, le recuerdo siempre sudoroso. Con su toalla al cuello siempre sudoroso y con pinta de estar pedo. En Londres leí el libro " Elvis , the final years" que narraba sus tres últimos años.Una estrella completamente acabada pero también inconsciente de su situación. Estaba siempre tan dopado que sus planes de vuelta al trabajo nunca podían llegar a realizarse y sus proyectos grandes giras quedaban en pateticos conciertos aislados. Yo , por edad, nunca seguí a Elvis en su momento magnifico de autentico Rock,nroll . Mi madre tenía un single con " fever" y lo escuchaba de vez en cuando. En Españs la mayor parte de criticos musicales de los sesenta tenían veneración por Elvis. Con el tiempo he valorado su época dorada y sobretodo valoro muchísimo a su guitarrista Scotty Moore , un autentico maestro de R&R y de Rockabilly. A John Lennon le preguntaron en su dìa sobre la muerte de Elvis y contestó que Elvis murió el día que entró en el ejercito. Pero incluso en los tiempos de decadencia y de baladas azucaradas con orquestas horteras en Las Vegas era una estrella.
1 comentarios:
A Elvis , a partir de cierto momento, le recuerdo siempre sudoroso. Con su toalla al cuello siempre sudoroso y con pinta de estar pedo. En Londres leí el libro " Elvis , the final years" que narraba sus tres últimos años.Una estrella completamente acabada pero también inconsciente de su situación. Estaba siempre tan dopado que sus planes de vuelta al trabajo nunca podían llegar a realizarse y sus proyectos grandes giras quedaban en pateticos conciertos aislados.
Yo , por edad, nunca seguí a Elvis en su momento magnifico de autentico Rock,nroll . Mi madre tenía un single con " fever" y lo escuchaba de vez en cuando. En Españs la mayor parte de criticos musicales de los sesenta tenían veneración por Elvis. Con el tiempo he valorado su época dorada y sobretodo valoro muchísimo a su guitarrista Scotty Moore , un autentico maestro de R&R y de Rockabilly. A John Lennon le preguntaron en su dìa sobre la muerte de Elvis y contestó que Elvis murió el día que entró en el ejercito. Pero incluso en los tiempos de decadencia y de baladas azucaradas con orquestas horteras en Las Vegas era una estrella.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio