Recuerdo de mi niñez esa imagen de las señoras debajo del casco del secador. En algunos pueblos todavía las hay que se hacen la misma permanente que se estilaba entonces, parecen calcos. Ahora, por donde yo vivo, es normal ver a alguna en la calle a la puerta de la peluquería, con el tinte y un plástico en la cabeza fumando un cigarro mientras esperan. Una vez intenté sacar algún sonido de una enorme trompeta tibetana. No hubo manera, o conoces la técnica o tienes que estar muy sano y no haber fumado en tu vida.
1 comentarios:
Recuerdo de mi niñez esa imagen de las señoras debajo del casco del secador. En algunos pueblos todavía las hay que se hacen la misma permanente que se estilaba entonces, parecen calcos. Ahora, por donde yo vivo, es normal ver a alguna en la calle a la puerta de la peluquería, con el tinte y un plástico en la cabeza fumando un cigarro mientras esperan.
Una vez intenté sacar algún sonido de una enorme trompeta tibetana. No hubo manera, o conoces la técnica o tienes que estar muy sano y no haber fumado en tu vida.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio