jueves, marzo 31, 2016

Pasatiempos.









2 comentarios:

Anonymous Nighthawks ha dicho...

Ayer leí una pequeña entrevista a L. A. Aute, que va a actuar en Palma. Le pidieron que recomendara una canción, y dijo Vincent de Don McLean. Vi este vídeo y en casa volví a escuchar tu Starry Night.
https://www.youtube.com/watch?v=APSjBb6g15s

2:01 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No me gusta Don Mc Lean . No me gusta Aute ni como pintor ni como cantautor. Respeto total a ambos por supuesto. No me gusta " starry nigth" . Es difícil que algo que he hecho me despierte algo más que un cierto rechazo. Después de un tiempo tocando solo , enchufado en un ampli, he recomenzado a grabar. He empezado por una cosa que no estaba prevista en principio, aunque solo sea para probar. La idea es grabar microfoneando y el asunto es la molestia para los vecinos . Creo que haré cosas mixtas partes por línea y partes externas . Me gustaría meter acustica. He vuelto a tocarla habitualmente y me gusta mucho combinarla con la eléctrica. En fin...

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio