A traves de Donald Woodmann y su libro " Agnes Martin and me" he conocido a Minor White y a su vez a través de su trabajo he llegado hasta Ansel Adams , que era magnifico. Hace años que dibujo y pinto paisajes con montañas, nubes, lagos... Y precisamente estaba pintando el cuadro de la montaña amarilla cuando compré el libro de Woodmann. He estado dibujando ,en las últimas semanas , algunos paisajes imaginarios con montes, nubes, lluvia, lagos, caminos ... Como descanso a la disciplina de mi trabajo de los últimos dos años. Eso abre vias, dudas, preocupaciones. El trabajo ordena todo y pone las cosas en su sitio.
1 comentarios:
A traves de Donald Woodmann y su libro " Agnes Martin and me" he conocido a Minor White y a su vez a través de su trabajo he llegado hasta Ansel Adams , que era magnifico.
Hace años que dibujo y pinto paisajes con montañas, nubes, lagos... Y precisamente estaba pintando el cuadro de la montaña amarilla cuando compré el libro de Woodmann.
He estado dibujando ,en las últimas semanas , algunos paisajes imaginarios con montes, nubes, lluvia, lagos, caminos ... Como descanso a la disciplina de mi trabajo de los últimos dos años. Eso abre vias, dudas, preocupaciones. El trabajo ordena todo y pone las cosas en su sitio.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio