Aquí, ya hay algunas ilustraciones sobre papel hechas con tintas y aerógrafo en Londres e incluso una anterior, hecha en Barcelona. Primero estuve trabajando, y mucho, en Barcelona para aprender, allí hice una campaña para cigarros Rumbo y algunas ilustraciones para Play Boy. A Londres iba con la enorme ilusión de comerme el mundo, y convertirme en un lustrador profesional. Mi ídolo , uno de ellos, era George Hardie al que en determinado momento fui a visitar a su estudio, los NTA studios. Terminé por publicar una doble página en el anuario de lo mejor de la ilustración europea , por cierto el único español, y mi doble página era contigua a la suya. para mi era ,y es, un orgullo por lo que significaba llegar a esa cumbre sin medios. Por supuesto aquí no tiene ninguna valoración de ningún tipo , pero eso es otra historia.
El tercero fue una alfombra y el cuarto fue el logo y los posavasos de un pub de los ochenta en Madrid que se llamaba " Trilogy" . Es curioso que he hecho dos trabajos para asuntos llamadis trilogy, uno este logo y otro la portada de un CD .
El quinto es una tarjeta de cumpleaños que , junto a otra más ,me encargó la compañía sueca Scandecor, y fue el último trabajo que hice con aerógrafo. Tenía tres aerógrafos magic marker fantasticos que compré en Londres, y para este trabajo rstrené un compresor con condensador , esencial, y hasta dis atmósferas y media. Después de unos meses y ya lejos de esa tecnica vendí las herramientas a un chef de confitería .
El octavo es de lo primero que hice en Londres para mi portfolio de citas en agencias de ilustración. Acabó siendo la portada de un EP editado por Hispavox para cuatro locutores de radio, una vez de vuelta en España.
El sexto, elejido como una de las mejores ilustraciones del año 84 en Europa está expuesto en el museo de la ilustración de New York, lo regalé, después de exponerse junto a una selección de trabajos en Londres, Paris y Amsterdam. Otra versión en diferentes colores y algunos cambios, está en una colección en Francia. Hice dos, primero la que está en Francia y esta que hice pocos días después . Estaba entonces viviendo en Londres. Se tituló Philbeach gdns porque era la calle de mi casa - estudio.
5 comentarios:
Aquí, ya hay algunas ilustraciones sobre papel hechas con tintas y aerógrafo en Londres e incluso una anterior, hecha en Barcelona. Primero estuve trabajando, y mucho, en Barcelona para aprender, allí hice una campaña para cigarros Rumbo y algunas ilustraciones para Play Boy. A Londres iba con la enorme ilusión de comerme el mundo, y convertirme en un lustrador profesional. Mi ídolo , uno de ellos, era George Hardie al que en determinado momento fui a visitar a su estudio, los NTA studios. Terminé por publicar una doble página en el anuario de lo mejor de la ilustración europea , por cierto el único español, y mi doble página era contigua a la suya. para mi era ,y es, un orgullo por lo que significaba llegar a esa cumbre sin medios. Por supuesto aquí no tiene ninguna valoración de ningún tipo , pero eso es otra historia.
El tercero fue una alfombra y el cuarto fue el logo y los posavasos de un pub de los ochenta en Madrid que se llamaba " Trilogy" . Es curioso que he hecho dos trabajos para asuntos llamadis trilogy, uno este logo y otro la portada de un CD .
El quinto es una tarjeta de cumpleaños que , junto a otra más ,me encargó la compañía sueca Scandecor, y fue el último trabajo que hice con aerógrafo. Tenía tres aerógrafos magic marker fantasticos que compré en Londres, y para este trabajo rstrené un compresor con condensador , esencial, y hasta dis atmósferas y media. Después de unos meses y ya lejos de esa tecnica vendí las herramientas a un chef de confitería .
El octavo es de lo primero que hice en Londres para mi portfolio de citas en agencias de ilustración. Acabó siendo la portada de un EP editado por Hispavox para cuatro locutores de radio, una vez de vuelta en España.
El sexto, elejido como una de las mejores ilustraciones del año 84 en Europa está expuesto en el museo de la ilustración de New York, lo regalé, después de exponerse junto a una selección de trabajos en Londres, Paris y Amsterdam. Otra versión en diferentes colores y algunos cambios, está en una colección en Francia. Hice dos, primero la que está en Francia y esta que hice pocos días después . Estaba entonces viviendo en Londres. Se tituló Philbeach gdns porque era la calle de mi casa - estudio.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio