miércoles, mayo 17, 2017


3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Nunca había escuchado el sonido de un mp3 portatil . He regalado uno y antes lo he cargado con música variada. El sonido es de una minima calidad. Si este es el sonido que escucha la gente joven en sus cascos cuando va en metro o bus o lo que sea, escuchan una mierda de sonido. A mi ni siquiera me parece práctico porque si no tengo un minimo de calidad no me gusta escuchar música. Me he vuelto muy señorito y estoy mayor, debe ser...

1:09 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Supongo que habré escuchado algunos temas por mp3, pero la verdad es que no me acuerdo. Por lo que dices debe ser una porquería. Sí recuerdo más de un chasco al escuchar en CD música que había bajado de internet, por lo pobre o distinto que era el sonido. El último el Hot Rats (para mí uno de los grandes discos de la historia -y de lo mejor de Zappa, claro-), que siempre había tenido en cinta grabada del LP y el sonido era muchísimo mejor que el de lo que tengo ahora (y encima con otra versión de uno de los temas). O sea, que estoy completamente de acuerdo contigo y no me parece ni de mayor ni de señorito ni de exquisito ni de sibarita ni nada de nada. ¡Un respeto para la música!

10:43 a. m.  
Anonymous contando su vida ha dicho...

En casa teníamos un tocata de esos tipo maletita, en el que la tapa era el altavoz. El sonido debía ser horrible. Me recuerdo intentando sacar algo, aunque fuera un poquito, del solo de bajo de To a Princess de Mayall y volverme loco un par de veces hasta que caí que hay dos bajos.

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio