viernes, junio 16, 2017

VI.


5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

La foto es muy mala y está un poco deformada.

8:00 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

¡Qué bueno! Va al archivo. Y me tiene intrigado. Si asoma el caballete que sujeta el lienzo que se está pintando o es otra cosa. No contestes si no quieres, debe ser un peñazo explicar una obra.

12:26 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No es la realidad. Se asoma el caballere es como dejar claro que no es la relidad es otra cosa. Es como un escenario para entendernos. He estado dibujando en ese sentido algunos paisajes escenario. No está del todo resuelto pero bueno.

11:05 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Me gusta mucho.

2:18 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Gracias Toni. Nunca estoy seguro de nada. Una vez terminado lo que me preocupa es lo que estoy haciendo. Cuatro cuadros. Uno parece que va bien. Otro ha mejorado bastante. Otro es una promesa. Y el cuarto está tan al principio que todo en él es facil y abierto.

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio