sábado, julio 15, 2017

Ansel.









6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta serie me gusta mucho, se mueven muchas cosas.

8:50 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Aquí hay cosas diferentes. Más y menos figurativas. Ha llenado unos meses de trabajo. Supongo que se va terminando poco a poco aunque mientras aparecen cosas " nuevas" suelo arrastrar un tiempo más los temas. Siempre es así. Incluso doy saltos al pasado hasta que aparece lo próximo.

8:57 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No están todos los cuadros de esta serie. Faltan algunos .

8:58 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

A mí también me gustan mucho. Y los temas musicales de abajo. Supongo que ya te has enterado:
http://www.binaural.es/noticias/radiohead-celebran-20-aniversario-ok-computer-una-espectacular-reedicion/

11:10 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tengo la reedición. Contrariamente a lo que las compañias discográficas suelen " regalar" en esas reediciones, la de Ok Computer contiene varios temas acabados. Hay uno muy psicodélico que me ha gustado especialmente.
En cuanto a mis maquetas , la que se titula " day before" comencé a grabarla el día antes de la operación de hombro de Borja. Suelo titular las grabaciones provisionalmente mientras están en el horno porque me ayuda a organizar archivos. Creo que suena un poco a Spiritualuzed. Su primer álbum me gustó mucho y lo escuchaba a diario en su momento , hace ya años.

1:09 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

me gustan muchísimo a mí también

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio