domingo, julio 30, 2017

Sunday 30.








4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hace cincuenta años del flower power. Está todo tan marchito como esas flores. Escucho muchas cosas y sigo comprando música pero nada me llena del todo. Es como una pelicula que ya he visto con mejores actores y en mejor versión. No parece que haya nada nuevo. Bowie dijo que Lorde era lo nuevo, el futuro de la música pero Bowie no era Buda y solía equivocarse bastante sobre música. Apostó por Primal Scream y bueno...A mi el album de Lorde no me entusiasma. Escucho ahora a Banditos , muy propios para el calor.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...


Habia olvidado tu sensibilidad...
Que gusto!
Hoy escuchare más a Primal Sream , a Lorde y dare marcha con Bandidos a tope.
Gracias!

8:39 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

A mi Primal Scream no me han gustado nunca. Lorde no me gusta. Banditos me hacen gracia. El último ålbum que me ha gustado mucho es el de Dan Auerbach.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues estoy encantada, a tope con Action Bronson y Dan Auerbach "standing in the rain"(ya que me gusta tambien el rap) ,Gary Clark, John Scofiel,Larrry Carlton,Robben Ford, muy buenos! gracias!

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio