jueves, agosto 31, 2017

31.


6 comentarios:

Anonymous Toni ha dicho...

¿Alguien pone un "bocadillo"?

7:26 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Esta escena es típica. A la ida y a la vuelta.

7:42 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Siempre que hago la maleta para un viaje largo la vuelvo a vaciar y rehacer un par de veces.....y eso que primero coloco todo en la cama. De alguna manera, una vez cerrada, me vienen las dudas de lo que hay dentro, su utilidad y la cantidad !!! y vuelta a empezar.

10:46 a. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

No recuerdo en cuál de los Trópicos, Henry Miller, que se dedica a escribir y a gorrear a sus amigos, cuando uno de ellos le dice que tiene que abandonar su casa, dice: "De acuerdo, cogeré mi máquina de escribir y me mudaré".

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi vida es una mudanza...
Por desgracia, se llena siempre demasiado.Como cual, estoy, ya, llenando muchos bultos sin saber todavía donde voy a ir pero veo que, en realidad, no necesito nada de todo lo que esta empaquetado.
(De viaje, eso si, solo me llevo lo indispensable)

De ver la foto, pensé que habíais salido de vacaciones!

1:44 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hacer una maleta bien , es decir que además de bien hecha sea útil, es un arte misterioso y difícil.

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio