sábado, agosto 12, 2017

+


6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ufff! este me habla muchísimo con sus formas y sus colores!




5:20 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

The King and the Queen.
Hoy he estado en el luthier para recojer una vieja guitarra. Se trataba de hacer una limpieza en profundidad. Está limpia y agradecida y ha sido como un reencuentro. Lo primero que he hecho es tocarla un rato. Bien! Ha vuelto a casa. Es una vieja guitarra construida en Nashville en 1968 yno rs mucho tiempo pero sí es su caso .Ha pasado por tres dueños anteriormente a mi. No la cuidaron ni mucho ni bien y ha sufrido bastante mal trato. La tengo un especial cariño. Las guitarras van de dueño en dueño, es la ley de la vida. Mis queridas guitarras también tendrán otros dueños y sonarán a traves de otras manos cuando yo ya no esté.

6:47 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

The King and the Queen es el cuadro.

6:48 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Me encanta. La cabeza de the Queen parece que se va a poner a girar de un momento a otro.

12:15 p. m.  
Anonymous el isleño ha dicho...

"And if I just stay awhile here staring at the sea
And the waves break ever closer, ever near to me
I will lay down in the sand and let the ocean leave
Carry me to Innisfree like pollen on the breeze."

Ni el primero ni el tercero los he escuchado aún enteros, pero éste me enganchó enseguida.
Otra que te debo, Charli.

12:18 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El nuevo me aburre bastante. El primero está bien. Éste es maravilloso. Es uno de mis discos preferidos de siempre. Lo considero un clásico.
El cuadro " the King and the Queen" pertenece a la colección Baronesa. Es único , no tiene hermanos ni continuación ni parientes. A veces las cosas son así.

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio