martes, agosto 22, 2017

Flashback!.






6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora frescura y alegría... pero nos dejas intrigados por la colección Baronesa.

5:49 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No hay nada especial que contar. Es una señora que decidió en su momento hacer una colección con lo que le gusta. No es una inversión económica. Es una colección construida con las obras que le gustan. En realidad , en cierta forma, es como cualquier otro cliente.

7:55 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hay compradores que aterrizan en el estudio para comprar un cuadro. Lo compran y no les vuelves a ver. Hay otros compradores, los menos, que cada cierto tiempo vuelven para mirar y comprar o no. Conozco lo que resulta comercial. Pero a la hora de trabajar y hacer mi obra nunca lo considero. Después de años sé qué es lo que suele gustar más. Creo que he crecido en una dirección bastante diferente a la de la sociedad , Madrid, en la que vivo. Lo asumo.

8:00 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me puedo permitir no hacer las cosas necesariamente para vender. A eso me siento muy agradecido.

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, no como Dali o Picasso a final de sus vidas!

12:16 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Pues qué queréis, a mí el tercero siempre me ha gustado mucho.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio